El sufrimiento del docente entre lo Imaginario, lo Simbólico y lo Real

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.11606/issn.1981-1624.v29i1p151-155

Palabras clave:

resenha

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Douglas Emiliano Batista, Universidade de São Paulo. Faculdade de Educação

    Professor da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, São Paulo, Brasil. 

Referencias

Batista, D. E. (2012). O declínio da transmissão na educação: notas psicanalíticas. São Paulo: FAPESP / Annablume.

Cifali, M. (2009). Ofício « impossível»? Uma piada inesgotável. Educação em Revista, 25(01), 149-164. doi : https://doi.org/10.1590/S0102-46982009000100008

Mannoni, M. (1977). Educação Impossível. Rio de Janeiro: Ed. Francisco Alves. (Trabalho original publicado em 1973).

Publicado

2024-04-30

Cómo citar

Batista, D. E. (2024). El sufrimiento del docente entre lo Imaginario, lo Simbólico y lo Real. Estilos De La Clínica. Revista Sobre Las Vicisitudes De La Infancia, 29(1), 151-155. https://doi.org/10.11606/issn.1981-1624.v29i1p151-155