Cultura, marcas e pirataria: o consumo que não tem preço
DOI:
https://doi.org/10.11606/issn.1984-5057.v5i2p282-287Resumen
Resenha do livro:
PEREZ, Clotilde (Org.) ; TRINDADE, E. (Org.) ; FOGACA, J. (Org.); BATISTA, Leandro Leonardo (Org.) . Universo Sígnico da Pirataria: Falso? Verdadeiro!. 1. ed. São Paulo: Inmod, 2013. v. 1. 363p.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2013-12-19
Número
Sección
REVISIÓNS
Licencia
Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia Creative Commons CC BY-NC-SA.
Cómo citar
Cultura, marcas e pirataria: o consumo que não tem preço. Signos do Consumo, [S. l.], v. 5, n. 2, p. 282–287, 2013. DOI: 10.11606/issn.1984-5057.v5i2p282-287. Disponível em: https://www.periodicos.usp.br/signosdoconsumo/article/view/76388.. Acesso em: 18 may. 2024.